Colectivo Verbena .'s profilePatricia Marlo's profile

O-LIVE! Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva


O_LIVE! es un Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud que se celebra en Jaén. Este congreso en su tercera edición ha estrenado naming, marca y gráfica. Es el evento científico más importante relacionado con el aceite de oliva donde se sientan las bases sobre la investigación en torno a este producto.
Los objetivos eran conectar con el público no-científico, hablar de Cultura del Aceite de Oliva Virgen, de ciencia y medioambiente, crear una imagen fresca y diferente, para un público, el jienense, muy familiarizado con todo el imaginario del aceite de oliva virgen.
Hemos creado un sistema visual nuevo y refrescante, de colores vibrantes y modernos con el fin de conectar la ciencia con la cultura pop. Elegimos una tipografía limpia y energética de diseño contemporáneo en la que intervinimos para potenciar el juego de palabras en inglés entre olive y live!
Además acompañamos toda la gráfica con unas gotas/partículas, que fluyen y juegan en el espacio atravesando todos los formatos y uniendo una vez más el mundo del aceite y el de la ciencia.

Un sistema visual nuevo y refrescante para conectar la ciencia con la cultura pop.​​​​​​​

Cliente: UJA y Diputación de Jaén |  Proyecto: III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud  |  Sector: Ciencia e Investigación
Servicios: Identidad, Gráfica, Vídeo, Fotografía, Web  |   Año: 2018​​​​​​​
Producción: La Mundial

Motion graphics para redes sociales.
Además de la identidad y la gráfica también completamos el proyecto con un vídeo resumen de las jornadas y fotografías del evento.
La landing page es una web sencilla, visual e intuitiva dónde poder inscribirse y consulta toda la programación del congreso.
O-LIVE! Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva
Published:

O-LIVE! Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva

Identidad, gráfica, web, vídeo y fotografía para O-LIVE! III Congreso Internacional sobre Aceite de Oliva Virgen, Olivar y Salud.

Published: